lunes, 30 de mayo de 2011

ZEAVOLA RESORT ,PHI PHI ISLAND


En este primer post me gustaría empezar hablando  del hotel más espectacular y con más encanto de la isla de  Phi Phi , el Zeavola Boutique Resort, donde darse un  masaje en su estupendo spa , cenar a la luz de las velas a pie de  playa o  simplemente poder andar descalzo todo el día lo  convierte en el lugar perfecto para perderse y olvidarse del mundo  .

























 Situado en el extremo norte de la isla Phi Phi  Don, , a 48 km de Phuket  y a 1 hora en lancha rápida se llega a la playa de Laem tong . El hotel es de estilo rural thai muy chic y con mucho estilo donde el auténtico lujo reside en la sencillez y la autenticidad de estar en pleno contacto con la naturaleza.

  
En lo alto de la colina se encuentran las exclusivas pool villa con unas vistas impresionantes.








La garden suite en la playa , rodeada de vegetación, con un pequeño jardín y ducha al aire libre.

El hotel cuenta con un spa q es una delicia para los
sentidos.....recomendable  el masaje Phi Phi Lomi, una mezcla de masaje tailandés  y masaje lomi lomi polinesio este último se utiliza entre otras cosas para armonizar el cuerpo y relajar la mente......INCREIBLE!

Desde el hotel se vé Bamboo Island  a la q se puede llegar en un bote de popa alta.



   Lo mejor ............desde el Zeavola se puede disfrutar de uno de los mejores amaneceres de Phi Phi sin duda quedará grabado en la rétina por mucho tiempo.


 
   





    














































El paraiso existe y se llama .....ZEAVOLA!

2 comentarios:

  1. ohhhh pero que bonito te ha quedado!!! Jooo yo quiero ir... Pero eso no va a ser posible hasta que no llegue el día en el que tenga unas merecidas vacaciones ;)
    Y de gracias nada, lo has hecho tu solita que el sábado no nos dio tiempo a nada... ya tienes nueva y fiel seguidora! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Qué playas! qué fotazas! y qué buen gusto... es tan So Patricia...
    Seguiremos trabajando para algún día poder disfrutar del paraiso. Espero que nos enseñes alguno de esos tesoros que tan solo tú conoces.
    Bea

    ResponderEliminar